martes, 22 de febrero de 2011

IBIZA WHITE EXPERIENCE

Ibiza conocida como la isla blanca, la isla de la felicidad, el amor, el descanso, las compras, los vestidos ibicencos, la fiesta!!! Y por supuesto las playas paradisíacas y el sol reluciente!! Que mas se puede pedir?! El verano pasado fui con mis amigos en un viaje que organizaba IBIZA WHITE EXPERIENCE que consistía en ir a valencia, al puerto balearia del que salía un ferry enorme, muy lujoso con piscina en la cubierta en la que durante el viaje  había djs,  gogos, un hippie  que toca los tambores, todo tipo de animación luces y música para prepararnos lo que íbamos a vivir cuando llegáramos, iban a ser 6 días y 5 noches increíbles una experiencia inolvidable que repetiría todos los años. Cuando llegas a la habitación que puede ser de dos, tres o cuatro personas hay un planning en el que te explica todas las actividades que se van a hacer durante esos días.
El precio del viaje, poco mas de 300 euros, incluye las noches de hotel, el desayuno, la comida y la cena, las entradas a las discotecas y barra libre desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, además de las fiestas que se organizan en la piscina del hotel que esta al lado de la playa, puedes estar tomando el sol en la piscina o tumbada en la arena, con música desde por la mañana hasta por la noche cuando sale el discobus del hotel y te lleva a la discoteca que toque ese día.
Merece mucho la pena hacer este viaje por lo menos una vez en tu vida, vives experiencias inolvidables, conoces sitios increíbles y haces muchas amistades. Aparte de conocer “la noche de ibiza” que es una de las mas famosas del mundo, donde están las discotecas mas grandes y famosas como el Space, Pacha Ibiza, Amnesia, Café del Mar o Es Paradise, que para mi fue una de las mejores, puedes también disfrutar de la zona del puerto de Ibiza que atrae a muchos turistas y también de sus maravillosas playas como playa d’en Bossa, Figueretas, Talamanca, que son las que están mas cerca de “Ibiza town”, o las del oeste de la isla, en San Antonio, con playas como Cala Salada y Cala Bassa y al este Santa Eulalia con Cala Leña, Cala Nova, Cala Pada, S‘Argamassa o Cala Martina entre otras..
Ibiza también es muy atractiva por sus famosos mercadillos hippies en los que venden todo tipo de sandalias, vestidos preciosos de todos los colores sobretodo blancos, biquinis, pañuelos, millones de pulseras de madera, bambú o plata, anillos, collares todo tipo de cerámicas etc.
Si todavía te quedan fuerzas puedes practicar muchos de deportes acuáticos como buceo por sus aguas cristalinas, kite surf, windsurf, snorkel o esquí acuático, también puedes hacer deportes de aventura, rutas en mountanbike en las que puedes conocer la isla recorriéndola cerca de los acantilados, practicar golf o cricket, hacer excursiones en kayak, en lanchas motoras, en veleros, alquilar motos de agua o un yate que te recorra parte de la isla mientras tomas el sol y te bañas en alta mar.

En definitiva ibiza es uno de los destinos turísticos al que hay que ir por obligación una vez en tu vida como mínimo del que te quedaran bellísimos recuerdos, no te arrepentirás y tendrás ganas de volver muchas veces más.

No hay comentarios: